top of page

¿En qué consiste una subasta?



Para el inversionista o comprador, el propósito de adquirir propiedades en subasta judicial es obtener un precio altamente favorable en comparación con los valores de mercado, maximizar las ganancias al venderlo o si se adquiere para su propio uso, ahorrar la diferencia.


De conformidad con la regulación legal, podría definirse la subasta como una forma de enajenación que tiene por finalidad la satisfacción de las pretensiones de los demandantes mediante los dineros producto de la venta forzosa de los bienes de propiedad del demandado, previo cumplimiento de las etapas de embargo, secuestro y avalúo.


En consecuencia, para la compra de inmuebles, el mercado de bienes raíces proporciona varias formas de negociación, entre ellas, la compraventa (venta directa tradicional), la permuta, la adjudicación en remate; otra forma son las subastas comerciales, que al final son una compraventa a través de agente, intermediario, martillero o casa de subastas.


Son muchas las personas que aprovechan las oportunidades comprando inmuebles o vehículos en remate judicial para ganar y ahorrar dinero invirtiendo de forma inteligente.

Para ellos, el remate judicial es considerado como el método de adquisición de bienes más seguro y económico del mercado, pero, para que esto sea realidad, es importante aprender de expertos en estos temas, reconocer los inmuebles, saber qué necesita, investigar y distinguir aquellos que siempre dejen ganancias.


Rematesmil tu aliado en remates judiciales.



Gerly Pulido

Abogado

Esp. Der. Procesal



留言


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page